Últimos temas
» Ambientación General
Miér Dic 27, 2017 3:48 am por Joker

» Temas Libres
Lun Dic 18, 2017 1:44 am por Yuumei Ri

» Pide tu rol
Sáb Oct 14, 2017 4:12 am por Joker

» ─Normas generales del foro
Sáb Oct 14, 2017 3:45 am por Joker

» ─Normas para ACEPTACIÓN de Fichas
Sáb Oct 14, 2017 3:43 am por Joker

» ─Reglamento NPC
Sáb Oct 14, 2017 3:29 am por Joker

» Modelo ─ Post de Rol
Vie Oct 13, 2017 11:13 pm por Hades

» Modelo de Búsqueda
Vie Oct 13, 2017 11:07 pm por Hades

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Hades

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Hades

ÚLTIMA LIMPIEZA — 00.00.0000
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE).

[VOTACIONES] Párrafo de la Semana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Kent Lurius el Miér Sep 03, 2014 10:05 pm

Párrafo de la Semana

BESOS APASIONADOS
VOTACIONES

PARTICIPANTES

KYO KUROSAKI

Me abalance sobre Kokoro, atrayéndola a mí por la cintura con mi brazo derecho, agachándome apenas para que mis labios se pegaran a los de ella en lo que se transformaba en un intenso beso. Solo puedia detenerme a pensar en la ansiedad que durante ese beso se acumulaba en mi vientre, en esa sensación de cosquilleo que se iba derramando por mi cuerpo, en como mi mente se subía a una nebulosa donde lo único que sería capaz de percibir y imaginar es el calor de su cuerpo pequeño contra el mío, de cómo la calidez de su respiración quemaba mi boca y de cómo mi alma sonreía nerviosa en cada beso que le quitaba a sus labios. Acaricie esa sensación, me embriague en ella, la contemplaba apenas entre reojos y la deseaba... Un instante sin consciencia, una imagen, un ella y un yo. Un nosotros. 
La presione forzándola a que retroceda al menos unos pasos y así apoye una mano contra la pared. La tenía acorralada. No recordaba cuanto tiempo había pasado desde la última vez que deseaba tanto a alguien, y no en un deseo vacío y perturbado por simple lujuria, sino que la quería a ella, la veía a ella.... Ella era lo único en lo que mi alma pensaba, en como acariciar su boca a cada sentímetro movido, como gozar ampliamente del néctar de su saliva, como perpetuarme en su memoria en tan solo un instante de contacto mínimo. Sentía el corazón palpitándome en mi garganta mientras me negaba a soltarla, quería más y más, no había perdido la noción de donde estaba pero aun así, mi pecho sentía reventarse de tanta pasión que poquito a poquito iba experimentando en tan solo un beso.

OLLIVER LEONHARDT

El jóven núnca se había sentido de esa manera, ¿Era real lo que estaba sucediendo?, su corazón latía desbocado con cada segundo que transcurría, verla allí parada frente a él en esa situación era de ensueño. Sus manos temblaban ligeramente y su rostro se había coloreado de un fuerte rojo, no estaba seguro de que hacer, pero un impulso, una corazonada dió inicio a lo más dulce del mundo. No esperó más tiempo, no quería desperdiciar más minutos de su vida por lo que con un rápido movimiento se acercó al rostro de la muchacha posando así sus labios sobre los de ella. Sus frentes se tocaron por lo que su sombrero se despredió de su cabeza y cayó lentamente hacia el suelo. Su beso era tímido, inexperto y se podría decir que hasta un poco torpe, pero aún así él lo disfrutaba en grande; los labios de la jóven eran carnosos y suaves, dulces como una exótica fruta, no podía resistirse por lo que aplicaba todo su empeño en recorrerlos a fondo.
Rodeó con sus brazos la fina cintura de la fémina aprisionándola con fuerza contra su cuerpo, no quería dejarla escapar, ahora que había probado el más delicioso de los cielos dejarla ir así como así sería algo realmente idiota por su parte. Tomó valor desde lo más recóndito de su ser y se atrevió de manera descarada a introducir su lengua dentro de la boca de la muchacha convirtiendo aquel simplón beso en algo más apasionado. Él nunca se había encontrado tan enamorado de alguien como para hacer tamaña osadía, atreverse a besar a alguien por sorpresa era algo imaginable para él, pero allí está... besándose en este preciso momento con alguien que realmente se había robado su corazón. 
¿Que tan lejos sería capaz Olliver de llegar en ese momento?

KAIN ROSS

Este no era el adiós, esto no era una despedida. En mi mente aun recordaba los pequeños momentos que tuvimos juntos. Aquéllas sonrisas, aquellas miradas. Las suaves caricias y los besos que solo la luna podía ver. Nuestros encuentros, que cada vez eran más cortos,  siempre fueron  en aquellos jardines. Las rosas lo saben, saben cuantas noches pase esperando por ti. Cada suspiro, cada mirada… Todo era por ti.
Sonreí con fingida felicidad, la verdad era esa. Pero todo tiene un límite, y el mío ya había llegado. Te vi llegar, esos hermosos cabellos dorados, finos y brillantes. Aquellos labios rojizos y apetecibles. Esa mirada inocente  que demostrabas y tu suave caminar. Sin dudar, sabía porque me había enamorado de ti.
Ya no había vuelta atrás, aunque me repitiera que no era un adiós, que no era una despedida. Todo era mentira, porque realmente si lo era. Sería la última vez que te vería, la última en la que pudiera sentirte; la calidez de tu cuerpo, tu inocente mirada y esa hermosa sonrisa. Pero aun así, yo no quería esos recuerdos, anhelaba algo más, algo que recordar siempre… Tus labios
Me acerco a paso rápido, hasta poder ver por última vez tus ojos. Cogí tu rostro como si fuera cristal, suave y delicadamente. Te susurre una suave adiós  y antes de que pudieras replicar, acerque mi rostro al tuyo besando  tus labios. Un simple roce podía encender aquel deseo que solo tú podías saciar. Intensifique el beso, demostrándote cuanto te amaba. Solo un beso sería capaz de decirte lo mucho que te amo. Y también de decirte… Que esto era el adiós y el final de tu historia de amor.

KURUMI SAKURAJOUSHI

Ella podía estar segura de algo lo que sentía por Kent no era  más que un simple me gustas, nunca había pensado en tener una pareja su mente viaja por muchas cosas menos en el amor pero ahora algo latía en su pecho un sentimiento por el por quien estaba frente a ella, claro en ese momento para ella no existía nada más, su  corazón latía con fuerza la rosa en su pecho era presente cada día de ese sentimiento, dudaba si acercase si besarlo,  pero debía hacerlo debía demostrarle que estaba enamorada de él no sabía exactamente como se sentía el amor pero lo que estaba segura era que su cuerpo se ponía tenso por él, su corazón latía a toda prisa y se notaba muy nerviosa,    su piel era acariciada por aquel viento los hermosos pétalos de las rosas volaban alrededor realmente estaba segura de algo de cuando lo besaría ni habría vuelta atrás. Decidida avanzo hacia el hasta estar sobre de él, estiro su mano blanca suave como la seda colocándola sobre la mejilla de él, luego de eso acerco sus labios a los contrarios cada vez más y más cerca hasta que, al final se unió en un beso un cálido beso en ese beso expresaría todo lo que sentía por él no era diestra en los besos, tampoco era una experta pero se dejaría llevar por su corazón por lo que su corazón le gritaba a todo pulmón hacer, cerro aquellos ojos con orbes cafés empezando a mover sus labios con suavidad y torpeza sobre los del contrarío su cuerpo se apegó más a él hasta el punto de ambos pechos estuvieran juntos, el corazón se le saldría pero continuaba con aquel suave beso, sus labios se movían lentamente pero desbordando todo lo que sentía por él, todo lo que s corazón hablaba pero sus labios callaban,  al terminar el beso susurro te amo

KOKORO SOREL

De nuevo solos. Comenzaba a acostumbrarme a estos encuentros tan repentinos, mas no a lo que sentía cuando estaba con él, al menos no de este modo. De alguna manera, había terminado sentada en sus piernas, estaba enfadada y mi rostro estaba a pocos centímetros del suyo ¿Cómo pasó todo eso? Ahora mismo no lo recuerdo, aunque todo pasó en cuestión de minutos. No hacía mas que mirar sus ojos y sus labios, una y otra vez; poco a poco mi corazón comenzaba a palpitar cada vez mas rápido, pero me sentía relajada, el enfado había pasado. Su respiración calmada, la calidez que emanaba, el suave tacto que me daban sus labios. Maravilloso.
Pese a que esta escena ya la había pasado antes, me seguía despertando emociones que aún me eran difíciles de controlar, eso me frustraba, soy una neófita en todo esto pero a la vez me gustaba serlo, cada vez que lo veía despertaba esas mismas emociones una con mas intensidad que la anterior. Terminé rompiendo esa milimétrica distancia que nos separaba, para poder unir nuestros labios. Los movía lentamente, mis manos, que aún estaban en el cuello de su camisa, subieron lentamente, su piel era cálida y agradable al tacto, mis manos seguía ascendiendo hasta que mis dedos se encontraron con su cabello, con el cual comencé a jugar mientras seguía besándolo. Mi corazón revoloteaba dentro de mi pecho y mi respiración se había alterado apenas un poco, de mis labios salían suaves jadeos cada que separaba mi boca de la de él para tomar una pequeña fracción de aire que necesitaba para continuar con lo que anhelaba en estos momentos. Nerviosa y titubeante, introduje mi lengua en su cavidad, rosando apenas apenas la ajena, la retiré apenas pero me aventuré a seguir acariciándola. Era  una inexperta, lo sé, pero sólo me estoy dejando llevar por el momento y me agrada, bastante. Continuaba y cada vez profundizaba mas, a mi modo, pero lo hacía. No quería detenerme, esta sensación me hacía sentir plena y contenta, pero tenía que parar. Me detuve, pero no separé nuestros labios, mis ojos estaban cerrados y los suaves jadeos aún se escapaban de mi boca, sonreí ladina. Sólo él me hacía sentir así.

Las reglas de votación

-DUDAS Y QUEJAS POR MP CUALQUIER COMENTARIO DE MAL GUSTO O QUE INCITE A VOTAR POR DETERMINADO USUARIO SERA SANCIONADO CON DESCALIFICACION. 
-NO VOTAR POR AMISTAD, VOTA POR EL TRABAJO.

-CUALQUIER USSER DEL FORO PUEDE VOTAR POR SU TEXTO PREFERIDO!

-No votar por si mismo 
-Todos los participantes deben votar los que no voten serán descalificados (Salvo Kain)
-A pesar de que el personaje de Kain Ross ya no sea usuario activo, su párrafo está. Por ende puede votarse.

Modo de voto:

+2
+1

Suerte a todos

las votaciones cierran el SÁBADO 06

Última edición por Kent Lurius el Jue Sep 04, 2014 9:58 pm, editado 1 vez
Personal Interno

por Invitado el Jue Sep 04, 2014 4:12 pm

Invitado
Vengo a dejar los votos Cool

+2 para Kokoro Sorel
+1 para Kain Ross