Últimos temas
»  10%
Dom 10 Dic - 12:18 por Denis R. Vasile

» Demidov - ID 20%
Vie 8 Dic - 18:49 por K. Vanya Demidov

» Sorel, Leo - ID [30%]
Vie 8 Dic - 18:43 por Leandre S. Lamarck

» It's free - ID [50%]
Vie 8 Dic - 18:37 por Bastian Mileford

» Hard Love - ID
Vie 8 Dic - 18:29 por Theo De Maesschaleck

» Pide tu rol
Vie 13 Oct - 22:12 por Joker

» ─Normas generales del foro
Vie 13 Oct - 21:45 por Joker

» ─Normas para ACEPTACIÓN de Fichas
Vie 13 Oct - 21:43 por Joker

» ─Reglamento NPC
Vie 13 Oct - 21:29 por Joker

» Modelo ─ Post de Rol
Vie 13 Oct - 17:13 por Hades

ÚLTIMA LIMPIEZA — 00.00.0000
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE).

Halloween: Fiesta de Disfraces[Evento]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Kokoro Sorel el Miér 30 Nov - 22:03

Negué con la cabeza —No, Leo, sin cargarme— dije con voz nerviosa para luego sonreírle tratando de disimular mi nerviosismo. Pese a que ya llevamos un poco de tiempo desde que nos conocimos, aún sigo sin acostumbrarme a los comentarios que hace cuando no intenta molestarme.
Intenté restarle un poco de importancia, no quería comenzar a divagar. Me paré de puntillas para poder tener una mejor panorámica del lugar — ¡Vamos! — dije y comencé a adelantarme. El lugar estaba hermosamente adornado de acuerdo a la ocasión, varios grupos de personas ya se habían formado y charlaban animosamente, era un buen ambiente. Me sentía como una niña pequeñita.

Mis ojos se paseaban por todo el inmueble, tratando de admirar hasta el más mínimo detalle, una sonrisa se dibujaba cada vez más amplia en mis labios, me sentía bien.

No me alejé mucho para que Leo no me perdiera de vista, aunque conociéndolo él podría encontrarme con mayor facilidad “Debería inscribirlo en un concurso de encontrar una aguja en un pajar…podría ganar pero seguro la pereza vencería” pensé divertida, mientras daba vueltas muy lentamente.
La música sonaba fuerte, pero no me aturdía, el ritmo me agradaba ¡inclusive tenía ganas de bailar! Me sentía extraña. Fue entonces que sentí una mirada clavada en mí. Curiosa, comencé a observar rápidamente a todos con la esperanza de encontrar a la persona que me estaba mirando con tanto ahínco y lo encontré.

De repente, todo el sonido se apagó y las personas a mi alrededor no eran más que unas siluetas borrosas, sólo éramos él y yo. “¿Por qué está aquí?” mi corazón dio un vuelco cuando mis ojos se cruzaron con los de Kyo, comencé a sentir vértigo y un creciente temblor se hacía presente en mi cuerpo.

Su mirada no era muy distinta a la última vez que lo vi, podría aventurarme a decir que en esta ocasión era mucho peor. Di media vuelta “No creo que haya venido a buscarme…” pensé y comencé a buscar desesperadamente con la mirada a mi hermano y aquel sentimiento de querer huir y solamente desaparecer, volvía a nacer en mí. Me sentía asfixiada y todo parecía ser de menor tamaño ahora, quería salir de aquí pero ¿cómo? No quiero de Leo se entere de la situación de esta forma ¿qué debo hacer?

@Leandre S. Lamarck

¡halloween party!
CASTILLO INVERNAL | 20:00 HRS | VARIOS

Civiles

por Invitado el Miér 30 Nov - 22:16

Invitado

Halloween Party
La reina a llegado...

Para Leo todo era realmente nuevo y al mismo tiempo algo común. Aunque las fiestas a las que él iba, por muy extraño que pareciese, eran similares e incluso mucho más ostentosa, pero eso lo atribuía a las costumbres de los árabes.
Entro con Koko al salón observando todo con simpleza, por minutos pudo apreciar la gala de disfraces que habían obligándolo a pensar en la poca imaginación que tenían o quizás era él quien estaba acostumbrado lo polémico y vanguardista, Leo no piensa mucho sobre el tema pues para él solo existe Koko.

La música suena, algunos movimientos de tacón y el ruido de conversaciones lo molestas un poco, no está acostumbrado a tal ambiente. Su garganta se siente seca y aprovecha que Koko está muy concentrada en la decoración del lugar que sin decir nada se mueve hasta la barra, que momentos atrás había observado, para tomar un vaso de agua. Lo único que le preocupaba ahora era el cómo llegar sin perderse entre el mar de colores que cubre el salon.

Invitado

por Kyo Kurosaki el Jue 1 Dic - 6:27

Kyousha
El mundo desaparecia en torno a nosotros, ella me vio y senti un escalofrio recorriendo por todo mi cuerpo.
Mordí ligeramente mi labio, no soportaba estar ahí, no soportaba verla, estaba completamente envenenado y difícil que cambiara de parecer con el odio que brotaba y brotaba de mi.
Y luego aparece la oportunidad en lo que su acompañante decidió alejarse de Koko dejándola sola e indefensa. Decidí volverme el lobo de la historia, pero no esperaría a esta Caperucita, no...

- Hermana, voy... a baño de hombres - le estaba mintiendo, pero a cualquier otro lugar a donde fuera ella me seguiría - aguárdame aquí.

Camine unos pasos y tome velocidad acercándome a Koko, sin decir nada la sujete del brazo encaminándome hacia la salida, a los pasillos de Instituto. Sin remordimientos, sin vuelta atrás, estaba agotado, frustrado y sumamente cansado de este ir y volver sobre la sombra de esta chica como si fuera mi cruz densa y pesada. Esta noche seria la ultima noche de mi historia con ella.

Baile de Disfraces

@Kokoro Sorel - Noche de Halloweeen
Civiles

por Yuumei Ri el Jue 1 Dic - 6:32

CIERRO

Gracias a todos por participar del Baile de Disfraces de Halloween del Privado Instituto Sweet Amoris
Administrador

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba