Últimos temas
»  10%
Dom 10 Dic - 13:18 por Denis R. Vasile

» Demidov - ID 20%
Vie 8 Dic - 19:49 por K. Vanya Demidov

» Sorel, Leo - ID [30%]
Vie 8 Dic - 19:43 por Leandre S. Lamarck

» It's free - ID [50%]
Vie 8 Dic - 19:37 por Bastian Mileford

» Hard Love - ID
Vie 8 Dic - 19:29 por Theo De Maesschaleck

» Pide tu rol
Vie 13 Oct - 23:12 por Joker

» ─Normas generales del foro
Vie 13 Oct - 22:45 por Joker

» ─Normas para ACEPTACIÓN de Fichas
Vie 13 Oct - 22:43 por Joker

» ─Reglamento NPC
Vie 13 Oct - 22:29 por Joker

» Modelo ─ Post de Rol
Vie 13 Oct - 18:13 por Hades

ÚLTIMA LIMPIEZA — 00.00.0000
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE).

Halloween: Fiesta de Disfraces[Evento]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Naruse Shou el Lun 7 Nov - 15:36

A missed brightness
Por un instante perdió la vista en el enorme salón contemplando el lugar, lo poco que conocía del instituto, era que gente de gran poder adquisitivo tenia acceso a ese tipo de educación y lugar, pero su admiración fue esporádica y al momentos siguiente estaba mirando entre la multitud de personas con disfraces coloridos y sombríos, se notaba una diferencia con las calles, los trajes tenían mejores terminaciones, mas detalles, menos brillos clásicos de telas económicas, si bien lo sombro le aburre, tenia una razón para estar ahí.

"Los colores~" la idea se había instalado en su mente.
En un inicio creyó que seria fácil encontrar luz y color como ocurrió en las veredas y calles de la París nocturna, pero en aquel gran salón no supo a donde ir y se molesto, tanto que solo pensó en volver a su casa y mandar todo al diablo cuando escucho su vos.

Gira y la ve, como si hubiese encontrado algo que siempre había estado buscando, algo diferente. Penso que seria fácil, no así tanto.
- Por que ese disfraz? - le dijo directamente y sin analizar mucho sus palabras - de tantas cosas que podías conseguir en las miles de tiendas, por que ese disfraz? - dijo en un tono sereno sin sonreír siquiera o pensar en responder a su pregunta. No se trataba únicamente de un simple consenso sobre si era linda o no, era diferente, diferente, muy diferente.
Llamaba tanto su atención, tanta curiosidad sentía que no pudo evitar acercarse a ella y sujetarla de los brazos.
Civiles

por Invitado el Mar 8 Nov - 0:04

Invitado

─Halloween Party
Nathan levanto una ceja ante el tono de la joven. No es como si la culpara por esa reacción, pero había esperado que ella ya conociera o intuyera un poco de su retorcida, pero agradable (según él) personalidad.  Sus labios se curvan ligeramente en los extremos mostrando una sonrisa burlona, aunque deja la posible idea perversa que surca su mente al saber que no sería nada caballeroso jugarle una broma a la joven y en el fondo es feliz, agradecido de que Vienne sea una señorita, de esas que se visten bonito, todas sonrisas y hoyuelos.

─No, casualmente lo ando mirando ─expresa con burla mostrando una mirada retadora. De alguna manera debía sacarle provecho a esa salida sin alcohol. Sonríe pícaro y extiende su mano─ Princesa del reino muy muy lejano concédame esta pieza ─habla sin darle tiempo a la joven de aceptarlo o rechazarlo. Toma su cintura con cuidado, mostrando una delicadeza única y exclusiva que tiene con sus hermanas –incluso llega a rozar lo fraternal según los rumores claro está- porque para Nathan no hay nada más hermoso que una joven flor a punto de abrir sus pétalos y él más que nadie sabe que aquello debe ser algo especial. A  fin de cuentas es un baile y Nathan no es de bailar, pero considera la mejor opción si es que quiere dejar en claro que la joven no está sola, porque puede vestir como vaquero,ser un pesado e incluso (aunque no lo admita) un pervertido, pero en el fondo su naturaleza protectora le grita que mantenga vigilada a Vienne y la cuide de la misma forma que solía hacerlo en el pasado con sus hermanas.

Invitado

por Lee Jun Min el Vie 11 Nov - 17:35

Halloween
@Naruse Shou | Castillo Invernal
Una pregunta tras otra, el chico le había preguntado tan repentinamente tantas (no muchas) y sin responder a su anterior. Por un momento se sobresaltó y todo, en cierto modo se asustó un poco por todo lo repentino. No entendía nada, ni su actitud ni esas cuestiones extrañas. En definitiva no se parecía a él, no, puede que solo hubiesen escogido el mismo disfraz pero actitud y demás no, por ahora.
Quería evitar enfadarse y comportarse como lo haría en momentos así, respiró profundo y manteniendo la calma, le respondió con serenidad tambaleante:
-Mis amigos me recomendaron éste disfraz, habría escogido el típico de una bruja o diablilla pero como ellos dijeron, este era más de mi estilo. No lo niego, me gusta a pesar de tener colores chillones como el rosa que destesto, pero el de diablilla no hubiera estado mal. Y aún si se tratase de otro, para mi me salía más económico. No iba a gastarme una fortuna en un disfraz que solo utilizaré un día.- Ah, había perdido la compostura. Su tono cada vez más y más hacía más denoto lo poco de rabia que tenía.Volvió a respirar profundo y esta vez un poco mucho más calmada que antes se recostó en una de las paredes, rompiendo el agarre, había ido poco a poco retrocediendo, con nerviosismo, con el acercamiento del chico pero la había acabado agarrando de los brazos. -Lamento si te ha incomodado mi todo de voz - esta ocasión su voz ya sonó suave y con serenidad.

Muy pocas veces perdía la paciencia, tenía poca y era fácil hacerla enfadar y más cuando un desconocido le hablaba de esa manera. Su paciencia no era la más larga del mundo ni la más corta pero como todo tenía un límite. Sabía que siempre habría de mantener la compostura en todo momento, sus padres habían sido muy estrictos con ese tema, cometía errores y todo pero siempre lo volvía a intentar. Recuperaba la calma con facilidad y no era nada nuevo que de vez en cuando su actitud desafiante y demás se hiciera presente.

Intentaba tener una agradable fiesta, había empezado con mal pie pero no dejaría que todo se arrunase de esa manera. Sería su primera fiesta de Halloween y no lo tiraría todo por la borda. No, no está vez.
Suspiró -Me llamo Lee Jun Min, de verdad lamento haberte hablado de ese modo...- Se presentó cortesmente, y le sonrió vacilante. No era el momento de enfadarse sino de divertirse.

Lycans

por Invitado el Vie 11 Nov - 21:00

Invitado
Castillo Invernal
Varios
20:00
Halloween Summer Party
Por lo poco que había aprendido a leer a las personas, aseguraba una invitación de Fish & Chips que la chica era alguien de muy pocas palabras. O bien era un tanto parca en el trato y prefería solo mantenerse en su metro cuadrado... si se mostraba de ese modo, pues no me quedaría otra que virar en otra dirección para así no ganarme su odio.
Cuando me saludó pude respirar tranquila, ya que significaba que no la había incomodado... tanto, supuse- Que bien-admití, dejando ver un poco mi nerviosismo, sonriendo amplia por su comentario-¡Gracias! El tuyo no está nada mal por cierto... es único y atrayente-agregué entre risas, buscando algo que beber tras de mi para calmar mi nerviosismo.

Por muy raro que sonase en alguien que apenas conoce a otra, mi contraria era alguien muy llamativa y atractiva...¿fuera posible que estuviese esperando a su pareja? Fue entonces que estaba observando a mi alrededor en busca de algún hombre que nos mirase detenidamente o cosa parecida, pero nada se veía en ese mar de gente alojada en el lugar-Y...ammm...¿estás esperando a tu compañera...digo, compañero de baile?-pregunté mordiéndome la lengua luego de esa tonta pregunta. Luego suspiré hondo buscando como emendar la tontería-Soy Lena, pero puedes llamarme Tracer. Pocas veces te vemos en la Sala de Profesores... eres como un fantasma, un fantasma en rosa-bromeé sin dedicarle la mirada preguntándome porque estaba así de inquieta. Solo una persona, mujer también, logró lo mismo antes en mi persona.

Invitado

por Invitado el Sáb 12 Nov - 20:50

Invitado

─In the Shadows

Jason no perdía la esperanza de ver a su muñeca favorita, aunque en el fondo le dolía el saber que posiblemente ella era igual al resto y el esfuerzo que había puesto para mantenerla a su lado solo era amargamente olvidado como si no fuera nada. Lo enfurecía el saber que ese sería el rumbo de las cosas si no pensaba en algo. Sonrió con fastidio y tomo un vaso de las muchas bebidas que habían sobre la mesa. Su mente aun no lograba hacerse a la idea de perder su hermosa adquisición, pero con los cambios y las fichas puestas toda apuntaba a que sí. Eso era muy estresante.

Su mirada volvió sobre aquella joven pelirroja que había captado su atención desde un principio, la repentina compañía de su rubio acompañante lo descoloco un poco. Su rostro no mostro gesto de sorpresa, pero era ridículo cuantas similitudes físicas tenía esa extraña con su muñeca. Es esa misma casualidad lo que lo obliga a permanecer alejado, pero siempre manteniendo una mirada sobre ellos.

El vaso se vacía lentamente y Jason solo puede esperar un momento preciso para mover su siguiente ficha.

Invitado

por Invitado el Dom 13 Nov - 0:17

Invitado

L

a respuesta por parte de Aurore respecto al tema del disfraz no me causó mayor sorpresa, sino una sensación de paradoja ya que en eso instantes utilizaba un traje que tentaba la vista de los curiosos. Bien sabía que mi hija era un diamante en bruto y como tal no solo había que explotarlo para que lograse su perfección, sino darle un cuidado único de los perversos que pudiesen dar rienda a malas intenciones sobre su persona; hay cosas que nunca cambian en la historia y una de ellas es justamente las consecuencias de unos minutos de valentía mezclados con poca cordura.
Dedicando una sonrisa cordial, aguardé a que en el Salón se escuchase algún vals o melodía que se le pareciese. En tanto, constataba a nuestro alrededor que no hubiese alguien desmayado o enfermo que arruinase el ambiente grato de la fiesta.

Vacié en un par de sorbos la bebida sin mayor sabor a mis labios acostumbrados al vino. Mirando de reojo a mi hija, percibí que su vista daba con un adulto y su joven acompañante, preguntándome si reconocía a alguno de ellos o bien, al igual que yo había quedado asombrado por lo "elaborado" del disfraz del mayor. En lo personal no me causaba incomodidad mas no sabría decir con exactitud que reacción causaba en mi compañera-¿Compañero de Facultad, Aurore?-pregunté calmado, notando que el chico portaba un singular tatuaje; ello me causó sorpresa puesto que era muy similar a uno que quería plasmar Lucile hace tiempo, más le prohibí tal acción hasta que los aires en su nuevo hogar se normalizasen, esperando que tal milagro fuese posible.

Invitado

por Invitado el Dom 13 Nov - 3:12

Invitado

Halloween Party
La reina a llegado...

Levanto las cejas con sorpresa en un intento por comprender su ‘llegaste’ y sin entender por qué Leo decide ir directamente al punto─ ¿Llegaste?... ¿Acaso pensaste que no vendría? ─pregunta cambiando su sonrisa por un simple movimiento de cejas como si su hermana pudiera entender lo que intentaba decir. Todo pensamiento burlón murió en cuanto Leo sintió a su hermana, la forma en cómo se ocultaba y ese ligero color rojizo en sus mejillas le resultaba tan adorable y lindo que quiso despeinar su cabello, pero resistió el impulso de hacerlo ya que no quería estropear su disfraz.

Sonríe de lado ante su comentario. Leandre debía admitir que su hermana se veía hermosa con ese atuendo. Cubría lo importante de su cuerpo, pero sin dejar de mostrar la sensualidad característica de toda joven virgen e inocente que afirma severamente su mente. Su hermana era única al punto de hacerle dudar y replantearse algunas cosas, pero deja de pensar en ello desviando su mirada pensando en los osos polares, el ártico e incluso navidad como distracción.
Su actuar tan impulsivo no me sorprendió y ante tal gesto Leo solo pudo entrelazar sus dedos con los de ellas─ Si sabes que mi espada no solo sirve de adorno… puedo hacerte una alfombra roja solo para ti ─en su mente había sonado mejor y para ser sincero, Leo había sido algo sádico con ello, pero no se culpaba. Kokoro era su joya y una razón por la cual debía seguir a su lado─ O bien puedo cargarte.

Invitado

por Invitado el Lun 14 Nov - 20:33

Invitado
Halloween Party
Que estúpida sensación es la que me quedo en la boca, a pesar de que era un alago me quede corta, simplemente no era buena conversando con los demás, al menos hasta ahora no había un dialogo más que normal entre parecía ser un par de congéneres que están la misma situación. Supongo que la avergonzada debía ser yo después de recibir tan gentiles palabras de su parte.

-Ohoo… no para nada, he venido sola- comente un poco curiosa de aquella simple pregunta, en verdad aunque ya conocía al menos a la mitad de los docentes los nuevos que habían llegado en estos días me eran unos simples desconocidos además de mi falta de presencia en el lugar donde seguramente me los encontraría con mayor frecuencia. -Nuria, es un placer Tracer…- me detuve a pensar unos segundos en mi siguiente dialogo, -Es verdad, no suelo estar en la sala de profesores, pero dudo ser un fantasma… Oh quizá si lo sea… no lo había pensado hasta ahora-comente con fines graciosos, esperando lo tomase de la misma manera.

-Es extraño de decir pero... ¿Te apetece bailar entre nosotras?-

@Lena Oxton

Invitado

por Naruse Shou el Miér 16 Nov - 9:11

A missed brightness
Naruse quedo callado un instante pensando y analizando todo lo que la muchacha le dijo, cada detalle, perdiendo la emoción. "Aburrido".

-Una diablita ehh? - su desilusión fue prácticamente palpable y notoria, de estar admiradora tras una incansable búsqueda por algo excepcional, no había dado con nada interesante. Su rostro se volvió sereno como lo acostumbraba llevar y la soltó apartándose un paso.

- Lee Jun Min... no tienes que disculparte, ser un patético estereotipo encuadrada en los standares de la sociedad actual no es tu culpa, sino la de tus amigos por querer engañar a otros con que resultarías alguien interesante - nunca pensaba en los demás al expresarse, tampoco le importaba demasiado. Miro a otro lado y volvió a verla, esta vez de arriba a abajo sin descaro despectivamente.

- Siempre las niñas frágiles y lindas resultan influenciables e idiotas... - susurró a si mismo un resoplo ahogado librándose de esa tensión acumulada por tener mas expectativas de lo que parecía ser una chica interesante y levantando la mano hasta su nuca mientras llevaba hacia el pantalón la otra.

Saco el celular del bolsillo para hojear rápidamente la hora calculando que haría tras aquella decepción.
Civiles

por Lilith M. LaFontaine el Lun 21 Nov - 22:36

Escuchó con diversión las palabras articuladas por el menor. Era bastante entretenido observar sus desvaríos lingüísticos con un poco de bebida circulando en su organismo. No estaba del todo seguro si a pesar de la mínima cantidad de alcohol presente en los vasos el joven ya había tomado lo suficiente o debía admitir que Alexander ya había eliminado su resistencia al mismo. Para pesar de DuPont, Demian había estado presente en muchas de sus reuniones familiares por lo que conocía a la perfección la ingesta que podía soportar su estado mental antes de perder todo rasgo de cordura.

Con seriedad se atrevió a despojarlo del sexto vaso de bebida remplazándolo por un simple ponche frutal que se encontraba adornado por un pequeño paragüitas en una de sus orillas- Has bebido lo suficiente, ¿No crees? -Comentó ingiriendo de un par de tragos la bebida que pertenecía segundos atrás al menor- Está de más que te diga que puede suceder si no mantienes tus sentidos alerta. Así que, por favor evítame una fatiga esta noche, Alexander.

Volteó disimuladamente su rostro hasta la ubicación mencionada. Recordaba vagamente un trato hosco y hostil por ambas partes debido a un entendimiento nulo- ¿Aurore? La chica que... -Se rio entre dientes antes de sentir encima suyo la mirada poco amistosa del menor- Desconozco al sujeto, mas me parece haberlo visto en los pasillos. ¿Por qué el repentino interés por la chica? ¿Has decidido llevarte bien con tu nueva familia que ahora te preocupas por ella?

@Alexander DuPont

por Invitado el Miér 23 Nov - 14:50

Invitado
Castillo Invernal
Varios
20:00
Halloween Summer Party
La quedé mirando con nervios. ¿Había sido muy molestamente sincera? Tarde me daba cuenta del impacto de mis palabras en la peli rosada. Torcí un poco la boca en modo de malestar y cerré por unos segundos los ojos buscando respirar hondamente y comportarme más "profesionalmente"; no estaba en mi ambiente, nadie me conocía y por lo mismo debía ser más "recatada"... al menos hasta que me ganase la confianza de las personas.

Eché un vistazo a mi alrededor esperando buscar algo que ni siquiera sabía si necesitaba. Por ahora no necesitaría valor o coraje ya que solo buscaba interactuar y conocer de a poco a mi compañera, tan ausente del círculo de mis nuevos colegas-¿Si?-comenté dudosa, dirigiéndole la mirada luego de unos segundos puesto que sería tonto dudar de su palabra ¿que ganaría con mentir?-Significa que no hay problemas-agregué, sin entender porque lo dije. Parecía no ser yo, sino alguien tan inseguro como un poco de gelatina servido en un ambiente tibio.

Sonreí al oír su nombre-¡Que lindo nombre!-admití con una ligera risita ya que había imaginado un ingenuo animalito cuyo nombre sonaba muy parecido-Hay personas que pueden estar aquí y alla sin ser notadas. Y fantasmas que son de carne y hueso-dije puesto que me sentía del mismo modo en ciertas oportunidades.

Su propuesta me hizo coger color en cosa de un chistar de dedos, pero productos de los mismos nervios respondí en instante-¡Me encantaría!- respondí, extendiendo la mano entusiasta a la idea de interactuar más con su persona.

Invitado

por Lee Jun Min el Miér 23 Nov - 15:07

Halloween
@Naruse Shou | Castillo Invernal
No desmentiría que se sintió dolida ante sus palabras, lo estaba. Tenía un nudo en la gargata, había metido la pata y esta vez de la peor manera, no negaría que fue su culpa, sin duda su comportamiento fue el peor de todos perdió la compostura y no fue nada educada con sus palabras. Tampoco negaría que hizo mal en responder de esa manera y en muchas más cosas, pero es humana y al igual que muchas personas comete errores, puede que demasiados pero lo hecho hecho está y no hay modo de arreglarlo. Sabía que pronto se arrepentiría de todo y hasta incluso llegaría a odiarse por eso, pero ella es así, cometiendo fallos siempre. Su torpeza y estupidez eran demasiado grandes como para no detenerlas.
-No niego que soy influenciable pero no soy una idiota como para hacerle caso a todo lo que me digan las personas. Y si te digo la verdad, sí fue por ellos que había escogido éste disfraz pero también por mí, aún si hubiese disfrazes de diablita o de otras cosas, este me pareció el más adecuado para una noche de Halloween, colores claros y no oscuros y sombríos como el de otros. Diría que el perfecto para cambiar la atmosfera del tema, no siempre Halloween puede estar relacionado con lo oscuro sino también con lo claro y tintineante para los ojos- fue sincera. No quería arruinar nada como siempre lo hacía. Esta vez quería disfrutar placidamente de un Halloween divertido y sin estorbar a las personas. Se sentía sola, más de lo habitual al igual que culpable, se arrepentía, y mucho pero sus fallos siempre la llevan por un mal camino. Las palabras, sus acciones... todo la encaminaban por mal camino. Era una idiota por creer que así se arreglarían las cosa pero no pasaba nada por intentarlo. Lo miraba atentamente y sin tambalear su animo, pero si habría que decirlo, en el fondo sentía ganas de llorar, se sentía débil por primera vez y esa fortaleza que había creado alrededor de ella empezaba agrietarse poco a poco. Había cambiado drásticamente, de fuerte a débil, era sorprendente el poder de las palabras de una persona pero más sorprendente el efecto en ella. -Lo siento si te he estropiado la noche- hizo una reverencia, lo sentía de todo corazón y no lo negaría, era una idiota por ser así.

Lycans

por Naruse Shou el Miér 23 Nov - 23:58

A missed brightness
Para ser la niñita débil que su imaginación indico, tenia bastante coraje, su voz no tambaleo ni por un segundo con todo lo que groseramente le dijo y esto lo desconcertó e inquieto. "Y el llanto? Donde esta el llanto?" se preguntaba el muchacho sin mostrarse esquivo a sus profundos ojos que ahora lo observaban en un raudo duelo que parecía no tener fin.

Ella rompió la partida con una cortés y educada pregunta. "Ehhh!!!! Espera!!! Que clase de escena dramática y llorosa es esta, estoy seguro de haberte insultado! Es que no me escuchaste niña IDIOTA!" Una lucha de ideas comenzó a blandirse en su cabeza y sentimientos se encontraban al intentar saber como reaccionar pero solo la miro y una mueca que no solía dedicar a nadie muy a menudo: una sonrisa ladina, corta y esporádica.

- Estropearla... La acabas de hacer mucho mas interesante. - Muchas hipótesis se reformularon en su mente del porque ella no permitió lagrima alguna, a pesar de su apariencia simple, dulce y simplona, escondía un espíritu diferente, rudo y suficientemente potente o narcisista como para no dudar ante dificultades. El hecho de que estuviera oculto fue lo que a Naruse cautivo, que tanto soportarían esas defensas a la crueldad del muchacho y eso era malo, ahora la quería, no precisamente por amor o algo parecido, pero si no la tenia lidiar con su curiosidad seria un martirio.

-Quédate conmigo esta noche - dijo impasiblemente tratando de mirar mas allá de lo que su rostro le decía, intentando romper apariencias solo con mirarla.
Civiles

por Kyo Kurosaki el Lun 28 Nov - 22:13

Trataba de sonreirle despreocupado a Ryoko, pues ella notaria que no estaba con los sentidos en su lugar fácilmente, así que antes que pudiera responderme levante la vista para evitar su super mirada "severa y reveladora de verdades" que desde pequeños usaba para descifrar lo que escondía y que de cierta forma siempre tenia efecto conmigo, tratase de lo que fuera mi secreto.

Mi rostro sincero cerro los ojos con fuerza no pudiendo negar el leve vértigo de cambiar la posición de mi cerebro rápidamente, pero al abrir los ojos quede estupefacto ignorando si Ryo me dijo algo, si la música seguía sonando, si las luces iban y venían.

"No estoy listo" fue lo primero que pensé cuando la vi.
Sabia que estaría allí, estaba seguro que la vería sin preocuparme o sin sentir nada por que hacia demasiado tiempo que la había visto, pero estaba muriendo, muriendo por dentro. "No estoy listo, no estoy listo, no estoy listo" comencé a desesperarme.
Baje la vista sin decirle nada ni reaccionar a Ryoko, una ulcera comenzaba a matarme y al igual que la ultima vez aquella hermosa mujer estaba en brazos de otro. Odiaba tener razón, pero también odiaba esperar tanto de ella.

Mis ideas no estaban claras, la voz de la razón era demasiado sutil y quizás inhibida por tanto alcohol o medicamento, pero un fuego enardecedor brotaba desde mi pecho chocando con un brutal dolor de cabeza que rompía col la calma que disimulaba perfectamente, tenia que soportar, tenia que hacerlo, no estaba en este baile por ella, estaba por Ryoko y cualquier escena ella aborrecería.

"Por que acepte venir?! Que quería ver?!? Era lógico que no estaría destruida!!! Era lógico que solo yo siga sufriendo!" La oscuridad conquistaba cada pregunta que pudiera formularme, las buenas intenciones, la moral y la razón habían sido suprimidas, algo que nunca me había pasado. "Casi muero pensando en ella, y... por que diablos no sufre!!! Por que tenia que ser una criatura!!! Debería sufrir! debería sufrir!!" el odio hacia arder hasta la punta de mis orejas, me sentía traicionado, derrotado, frustrado y engañado por una mocosa que solo había disimulado un amor pasajero conmigo. Mire de reojo una vez mas y Koko estaba sonriente y revoloteando junto a su nuevo modelo "y yo muriendo por ti! y yo matándome por ti!! Y yo desgarrándome por ti!! Maldita perra!!!" apreté el puño con fuerza y ya no habían imágenes claras, ya no estaba nadie a parte de mi mal estar presentes. Pero aun me contenía. Aun tenia presente el lugar, el momento y las consecuencias. Pero ese calor eufórico fue algo nuevo, inesperado y placentero.
Civiles

por Invitado el Miér 30 Nov - 15:42

Invitado
Halloween Party
Era curiosamente notorio la forma en la que Tracer se encontraba nerviosa, me parecía algo tierna, pero no quería que lo notase será un poco desagradable que se diese cuenta de ello, eso al menos era la manera en la que pensaba. Estaba feliz de que aceptase mi propuesta, aun que claramente era inusual ver a dos personas que se acaban de conocer hacer tan inesperada acción, de igual manera me satisfacía plenamente el hacer tal cosa con alguien que se mostraba entusiasta.

Sin tomar mas tiempo solo la tome de la mano y la lleve a la pista, -Lamentaras mi pésima forma de bailar- sonreí tras mis palabras, esperando que mi comentario no fuese demasiado alarmante.

La pistas de la noche eran muy lentas para mi gusto, pero siendo que era la única música estaba bien para mí, tome las postura de un caballero parándome recta, poniendo mi mano sobre su cintura, intentando no reír tras mis propios actos que me daban un poco de vergüenza, solo esperaba no estuviésemos en el mismo barco y si era así ya sabríamos sopesar las cosas.

@Lena Oxton

Invitado

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba