Últimos temas
» Registro de grupos
Ayer a las 22:17 por Joker

» Registro de empleos
Ayer a las 22:14 por Joker

» Registro de empleos
Ayer a las 22:11 por Joker

» Registro de grupo
Ayer a las 21:55 por Joker

» Temas Libres
Ayer a las 19:44 por Yuumei Ri

» Knock, knock - ID
Sáb 16 Dic - 1:27 por Amelie Laurent

»  10%
Dom 10 Dic - 12:18 por Denis R. Vasile

» Demidov - ID 20%
Vie 8 Dic - 18:49 por K. Vanya Demidov

» Sorel, Leo - ID [30%]
Vie 8 Dic - 18:43 por Leandre S. Lamarck

» It's free - ID [50%]
Vie 8 Dic - 18:37 por Bastian Mileford

ÚLTIMA LIMPIEZA — 00.00.0000
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE).

Seminario de Filosofía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Jue 26 Nov - 11:59

Invitado
¡Gusto en hablarles nuevamente!

Si tuvieron la oportunidad de leer mi último mensaje, comprenderán mejor en sentido del mensaje. De no ser así, te invito de a dar click aquí

Pues bien, les ofrezco 3 opciones. Se hará oficial si hay un mínimo de 3 alumnos y un máximo de 6.

Fedón: Platón y la  idea de Reminiscencia.
Medea: La heroína divergente de la Grecia Antigua.
La Apología: Sócrates y su Legado al final de sus días.  

Cabe denotar que un Seminario es enseñar un tema en específico, en este caso una Doctrina.
Si hay dudas, pueden plantearlas vía MP, con gusto. También agregar que si desean proponer un tema, siéntanse en la confianza: su participación es la neuma de este evento.

Sin más que decir, aguardo a sus respuestas. Chicos, hasta en otra oportunidad. 
Invitado

por Invitado el Jue 26 Nov - 14:18

Invitado
Chikane se anota al seminario pero no me decido si por Fedón o La Apología
Invitado

por Asuna Yuuki el Jue 26 Nov - 18:00

Tengo un gran interés en apuntarme que aunque tengo algunas nociones nunca está de más ampliar conocimientos.
Y voto por el tema de Medea: La heroína divergente de la Grecia Antigua.

por Invitado el Jue 26 Nov - 18:19

Invitado
¡Que sorpresa! Dos alumnas han respondido, me siento halagada.

Chikane, querida, tomate tu tiempo. Nada nos apresura, por ahora, y sea el tema que elijas será una buena decisión. Es posible que a futuro haga un Seminario nuevamente, por ende, y reitero, eres libre de escoger.

Asuna, preciosa, muchas gracias por hacerme saber tu opción, y me alegra que tengas nociones. Significa que además de aprender, implícitamente me ayudarás con esta bella labor.

Saludos, señoritas, y que la Moira les sonría.
Invitado

por Jazmín Thompson el Jue 26 Nov - 23:14

¡YO me apunto! uwu me parecen in teresantes los temas sobre todo el de Medea: La heroína divergente de la Grecia Antigua. Saludos y bienvenida
Lycans

por Invitado el Sáb 28 Nov - 15:02

Invitado
Muchas gracias Jazmín por ser parte del Seminario, y sobre todo que hayas elegido un tema. Espero que te diviertas participando en él, y ante cualquier duda, queja o sugerencias no temas en hacérmelo saber.
Me enseñas a plantear mejor el contenido, y que ustedes aprendan.

Señoritas, hemos cumplido el cupo mínimo, más no daré aun el puntapié inicial puesto que aún espero a la decisión de Chikane. Espero comprendan mi postura, mas les aconsejo que sigan atentas porque estaré preparando el contenido, sea cuals ea el resultado final.

Saludos, señoritas, y que la Moira les sonría
Invitado

por Invitado el Sáb 28 Nov - 15:51

Invitado
me uno a la nocion de las chicas por Medea: La heroína divergente de la Grecia Antigua
Invitado

por Invitado el Sáb 28 Nov - 21:22

Invitado
QUIERO ENTRAR!!!! añsdnake por fa, espero que hayan cupos (a penas somos 4 lo sé pero me gusta hacer drama (? )

Hace mucho, como user, avancé estas cosas pero soy muy fan de los dioses tanto griegos, romanos como egipcios y no solo estos, también los nórdicos y celtas... y tal vez un poco de Asterix por aquí xD

Sorry si no soy muy formal pero me encantaría participar en cualquiera de esos temas. Voto por la amyoría para avanzar de una vez el de "Medea: La heroína divergente de la Grecia Antigua. "

¿Entusiasmo? ¿Dónde? espero el temón que daremos ;D
Invitado

por Invitado el Sáb 28 Nov - 21:44

Invitado
Ya veo, Chikane. Me alegras que hayas finalmente elegido, aunque siento que fue una elección forzada. No te arrepentirás pequeña, y espero muestres entusiasmo en la clase.

Vaya, ese entusiasmo por parte de un chico es poco visto. Y en efecto, incluyéndote serían cuatro alumnos.
Podríamos ver la posibilidad de ver otros Dioses, pero será en Seminarios futuros y en acuerdo con mi colega de profesión. Mas incluiré esos temas de tu interés, Mitch, no lo dudes. Y no te disculpes, en mi tiempos mozos era igual en actitud.

Bien, si ya cumplimos (en parte) el cupo mínimo, podríamos dar inicio oficial al Seminario de Medea: La heroína divergente de la Grecia Antigua.

Os pido permanezcan atentos a este tema, y entenderán el porque.

Hasta pronto, chicos. Que la Moira les sonría.

Invitado

por Asuna Yuuki el Dom 29 Nov - 7:24

Cuan feliz me hace que esta clase siga adelante, parece que estamos todos muy entusiasmados con ella y no es para menos.
Estaré pendiente del tema, deseando que dé comienzo.

La idea de tratar esos temas de Dioses y mitología clásica en futuros seminarios también ha captado mi interés puesto que apúntame a la lista de alumnos que asistirán junto a Mitch.

por Invitado el Dom 29 Nov - 20:23

Invitado
Yo me apunto! Aun no se si llegue tarde xD
Y pues el tema que se eligió por la mayoría es el que yo hubiera elegido, ya que me pareció muy interesante.
Invitado

por Invitado el Dom 29 Nov - 21:29

Invitado
Muy bien Asuna, como pido estén al pendiente de este tema porque será nuestra vía para comunicarnos antes del Seminario de modo oficial. Mantengan el entusiasmo, es el mejor aliado.

Kaori, preciosa, no has llegado tarde en lo absoluto. Gracias por querer ser parte de este proyecto, y me alegra que compartas la elección ganadora. Espero disfrutes de la instancia, y ante cualquier duda puedes consultarla vía MP.

Chicos, como aviso "general", nuestro Seminario estará disponible a empezar a mas tardar el viernes. Por ende respondan sus temas con calma, y aguarden a la apertura oficial.

Tengan un buen inicio de semana.
Que la Moira les sonría.
Invitado

por Invitado el Jue 3 Dic - 21:49

Invitado
Estimados: Lo prometido ya no es deuda.
Alegremente os digo que le damos el puntapié inicial a lo que juntos llevaremos a cabo, espero, por mucho tiempo para conocerles de mejor modo.

Sin más preámbulos, os dejo con el Link directo al tema.
Les doy 4 días para comenzar a responder.

Que la Moira les sonría.

Medea: La heroína divergente de la Grecia Antigua.
Invitado

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba